HECHO EN MAYAN CLASSIC, HECHO PARA TODOS

By Mayan Classic Febrero 5, 2020

Compite en parejas en el Mayan Classic.

¿Quieres unas vacaciones en la Riviera Maya, llenas de fitness, comunidad y mucha, mucha diversión? ¡Entonces agarra a tu pareja, tu amigo, tu compañero de entrenamiento o a tu persona favorita e inscríbanse al Mayan Classic!

Categorías

Esta ocasión, todas las categorías abiertas serán en formato de parejas: Hombre-Hombre, Mujer-Mujer u Hombre-Mujer. TODAS LAS PAREJAS DE LA MISMA DIVISIÓN COMPITEN JUNTAS; esto significa que, sin importar su género, todas las parejas RX tendrán el mismo sistema de puntuación y estándares y competirán en el mismo escenario.

  • RX

    Pensado para aquellos atletas que son eficientes con movimientos de gimnasia avanzada como muscle ups, handstands y que además cargan pesado. COMO REFERENCIA, si puedes realizar los Workouts del Open en su versión Prescrita, esta es tu categoría.

  • Intermedio

    Son todos aquellos atletas que ya puedes realizar toes to bar, bar muscle ups, rope climbs y que mueven pesos medianos y ligeros con eficiencia. COMO REFERENCIA, si puedes realizar 2-3 workouts del Open, y compites ocasionalmente, esta es tu categoría.

  • Escalado

    ¿Es tu primera competencia? Entonces esta categoría es perfecta para comenzar. Aquí los pesos son ligeros y hay movimientos básicos, nada de Double unders o toes to bar, pero si muchos knees to elbow y mancuernas de 25/20 lb.

¿Cómo me registro?

El registro general comienza el 4 de Marzo a las 12 p.m. Hora del Centro de México. ES POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN (igual que cuando compras boletos para un concierto) así que te recomendamos estar en línea en este sitio unos minutos antes para que puedas acceder.

** Sólo un miembro del equipo se registra por ambos