UN CLASIFICATORIO, 5 WORKOUTS, 10 DÍAS

By Mayan Classic Febrero 5, 2020

¿Cómo puedo clasificar al Mayan CrossFit Classic?

Uno de los cambios más importantes de esta temporada es que, en conjunto con Granite Games, Asbury Park Summer Games y Madrid Championship, tenemos un segundo Clasificatorio Internacional.

¿Qué significa esto? Que si eres un atleta Elite, puedes buscar tu lugar para competir este Julio en la Riviera Maya a por este medio.

Es muy sencillo. Solo haz click aquí y ¡regístrate! Las reglas son las mismas que para el Open de CrossFit: debemos de grabar nuestros videos con nombre, demostrar el equipo usado y el resultado, y subir todos tus resultados a la plataforma.

¿Cuándo es todo esto?

El IOQ2 comienza el 23 de marzo y hasta el 1 de Abril. A lo largo de estos 10 días, daremos a conocer 5 workouts. Tienes hasta el 1 de Abril a las 5 p.m Hora del Centro de México para enviar tus scores.

Compito en equipos…¿es igual?

Para los equipos Elite de 4 el proceso es el mismo. Cada miembro del equipo deberá subir sus resultados, los cuales serán validados por el capitán y sumarán al resultado total. Los mejores 20 individuales y 15 equipos serán invitados al Mayan CrossFit Classic.

¿Y si no soy elite?

¡No hay problema! Cada workout viene acompañado de su versión escalada, por lo que si no buscas clasificar pero si divertirte y poner a prueba tu fitness, puedes ajustar los movimientos/ ejercicios de la mejor manera que te sea posible. Además, registrarte al IOQ2 te da acceso a la preventa para las categorías generales.